Anuncios
No te lo puedes perder

Al Teror se le escapa la victoria y el Victoria

Real Club Victoria 2 – UD Teror 2. Real Club Victoria y UD Teror se repartieron puntos en un encuentro con juegos muy desiguales. El Teror dominó, pero el Victoria supo aprovechar como pudo sus oportunidades.

Anuncios

REAL CLUB VICTORIA 2 – UNIÓN DEPORTIVA TEROR BALOMPIÉ 2

Regional Preferente Las Palmas. Jornada 13. 17/11/2017.Temporada 2017-2018. Campo de Fútbol Municipal ‘Jorge Pulido’. Las Palmas de Gran Canaria.

Sergio Suárez/Puri Benito. Deporte Canario TV/Las Coloradas.

La UD Teror perdió la oportunidad de llevarse tres puntos del Jorge Pulido. Dos goles del Teror, marcados antes de los 15 minutos de juego y un acertado control del juego, parecieron presagiar una goleada, o, cuando menos, una victoria holgada. Sin embargo, en diez minutos, el Real Club Victoria devolvió el encuentro a la casilla inicial con dos tantos, dos despistes del Teror que costaron dos puntos. Al Victoria, le faltó ambición, acierto, a veces, una mano directora, empuje y coordinación entre sus líneas. Mucho que pulir en el Pulido todavía. Al Teror, se le escapó la victoria y el Victoria.

El Real Club Victoria y la UD Teror se repartieron puntos en el campo de Las Coloradas. Un reparto por igual que no fue un reflejo del equilibrio de juego sobre el césped. El Teror controló el partido durante la mayor parte de los 92 minutos de juego con un fútbol de contención, ofensivo, cuando se pudo, y muy puesto en ser destructivo. Aunque con menos revoluciones, menos vibrante, que en otras ocasiones. El segundo gol, el de Jorge, (UD Teror), desde casi 40 metros, magnífico.

Gol del Real Club VictoriaEl juego del Real Club Victoria nunca llegó a estar del todo definido. El conjunto capitalino jugó a aprovechar las ocasiones, al estilo de como se trabaja fuera de casa. Lea (Real Club Victoria) lo intentó con más empeño que acierto. Manu, Agustín y Brian se daban una y otra vez con una media ‘reductora’ del Teror, con ‘Chiqui’ en todas las salsas.

Una línea media que hizo bien su trabajo, incluso con continuidad en los relevos que entraron como cambios. Paredes, lanzamientos en profundidad, desmarques, jugadas a balón parado, al Victoria le salió poco de lo que hizo. En la primera mitad, los dos goles fueron sus mejores activos. Bueno, y los diez últimos minutos que fueron causa-efecto de los dos tantos.

Segunda parte

Disparo a puerta del Real Club VictoriaLa primera parte fue toda la historia del partido, La segunda, capítulos recontados. Se corrió mucho en la segunda mitad, se crearon oportunidades. La gente de refresco que entró para dar ofensividad, para rematar el partido o para evitar más tarjetas; apretó a tirones. El partido atravesó momentos de estancamiento y sopor. Y fueron los cinco cambios de ambos equipos los que metieron marcha y hasta alocaron la disputa al final. Sólo en esos momentos, ambos conjuntos estuvieron más cerca de llevarse la victoria.

Joni (Real Club Victoria) y Borja Benítez (UD Teror) tuvieron los tres puntos en sus botas en dos oportunidades claras. Pero la madera y la falta de definición final se aliaron para dejar las cosas como estaban.

Ficha técnica

Alineaciones

Real Club Victoria: Edu, Ismael, Doramas, Samu, Tana, Dani ©, Carlos, Agustín, Lea, Brian y Manu. Suplentes: Tuti, Víctor (PS), Vitolo, Jorge y Joni. Entrenador: Orlando Sánchez.

UD Teror: Javi, Sito, Nauzet, Jorge, Nua, Dani Hernández, Joaquín, ‘Chiqui’ ©, Fernando, Rubén y Adrián. Suplentes: Ismael, Ayoze (PS), Borja Rodríguez, Jaime y Borja Benítez. Entrenador: Héctor Nuez.

Goles

Lesión de un jugador del Real Club VictoriaDani Hernández, 0-1 (Unión Deportiva Teror, 9′); Jorge, 0-2 (Unión Deportiva Teror, 14′); Lea, 2-1 (Real Club Victoria, 23′) y Agustín, 2-2 (Real Club Victoria, 33′).

Cambios

Real Club Victoria: Jorge por Lea (55′); Vitolo por Manu (65′) y Jony por Agustín (71′).

UD Teror: Ismael por Nauzet, lesionado (31′); Borja Rodríguez por Dani Hernández (61′) y Borja Benítez por Fernando (69′).

Amonestaciones

Real Club Victoria: tarjetas amarillas: Manu (54′).

UD Teror: tarjetas amarillas: Dani Hernández (59′); Jorge (74′) y ‘Chiqui’ (84′).

Faltas

Real Club Victoria: Primera parte (6). Segunda parte (9).

UD Teror: Primera parte (5). Segunda parte (8).

Fueras de juego

Real Club Victoria: Primera parte (1). Segunda parte (3).

UD Teror: Primera parte (2). Segunda parte (1).

Córners

Real Club Victoria: Primera parte (0). Segunda parte (2).

UD Teror: Primera parte (5). Segunda parte (1).

Disparos a puerta

Real Club Victoria: Primer parte: por dentro (3), por fuera de la portería (3). Segunda parte: por dentro (1), por fuera de la portería (2).

UD Teror: Primer parte: por dentro (4), por fuera de la portería (4). Segunda parte: por dentro (3), por fuera de la portería (6).

Arbitraje

Árbitro: Aday Carlos Quintana Mayor. Primer asistente: Félix Lorenzo Pérez. Segundo asistente: Álvaro Melián Cernuda. Colegio de Las Palmas de Gran Canaria. El árbitro estuvo correcto en líneas generales, si acaso, estuvo desigual en la sanción de las faltas.

Observaciones

Unos 60 espectadores en el Jorge Pulido de Las Coloradas.

Imágenes del partido

Anuncios
About Sergio Suárez Benítez (159 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: