Anuncios
No te lo puedes perder

Jose le da la vuelta al marcador y hace líder al Maspalomas por unas horas

El CD Maspalomas hizo lo increíble en un partido difícil de olvidar. Dio la vuelta a un encuentro en sólo dos minutos y con un hombre menos. Ante un San Pedro Mártir que no se dio por vencido y nunca se lo puso fácil al Maspa. El héroe del partido fue Jose, autor de los goles sorpresa del Maspalomas en tiempo terminal.

Anuncios

CLUB DEPORTIVO MASPALOMAS 2 – CLUB DEPORTIVO SAN PEDRO MÁRTIR 1

Sergio Suárez/Puri Benito. Deporte Canario TV. Maspalomas.

El CD Maspalomas resolvió de la mejor manera posible su papeleta en el enfrentamiento con el San Pedro Mártir en casa. Una papeleta cuya letra pequeña decía que había que ganar a los del Doctoral -muy fuertes y competitivos esta temporada- para seguir aspirando al título de la categoría de Regional Preferente Las Palmas, ahora mismo una pugna sostenida en un mano a mano con la UD Guía arriba en la tabla.

No lo tuvo fácil el Maspalomas, que perdía desde el minuto 13 de la primera parte y al que le faltaba una marcha más para contener al San Pedro.

El Maspalomas se vio sorprendido por el juego rápido y ofensivo del San Pedro Mártir, tuvo dificultades para crear jugadas de peligro y cuando estuvo en condiciones de marcar por errores del contrario, fallos de último pase y remates, por cualquier lado menos por el centro, llevaron la incertidumbre y hasta la desesperación a los blancos.

Más aún cuando desde el minuto 53, el Maspalomas empezó a jugar con un hombre menos por expulsión de Ravelo.

Así las cosas, de un momento para otro, todo cambió por sorpresa. Llegó la mano salvadora de Jose (CD Maspalomas) que marcó dos goles antológicos en dos acciones ¡y en menos de dos minutos! cuando el árbitro iba a empezar a contar el tiempo de descuento. Visto y no visto. El final del partido fue simplemente memorable.

Uno de esos momentos épicos que, sin duda, les gustará contar a los futbolistas del CD Maspalomas cuando recuerden dentro de algunos años sólo lo mejor de sus curriculums defendiendo sus colores sobre el verde.

Ravelo (CD Maspalomas) discute una decisión del árbitro.

Ravelo (CD Maspalomas) discute una decisión del árbitro.

Orellana (CD San Pedro Mártir) orienta el balón para rematar sobre la portería del CD Maspalomas.

Orellana (CD San Pedro Mártir) orienta el balón para rematar sobre la portería del CD Maspalomas.

Los jugadores del San Pedro Mártir defienden su portería.

Los jugadores del San Pedro Mártir defienden su portería.

Acción defensiva del San Pedro Mártir.

Acción defensiva del San Pedro Mártir.

Ficha técnica

Partido de fútbol CD Maspalomas – CD San Pedro Mártir . Regional Preferente Las Palmas. Jornada 14. 29/112018. Temporada 2018-2019. Campo de Fútbol Municipal Maspalomas I. Maspalomas. San Bartolomé de Tirajana. Resultado final: 2-1.

Alineaciones

CD Maspalomas: Robert, David ©, Cris, Luis, Gabri, Juanfran, Jose, Mario, Lionel, Ravelo y Elías. Suplentes: Dani, José Moreno (PS), Fran, Esaú y Pedro. Entrenador: Aníbal Díaz. Segundo entrenador: Carlos Gaumet.

CD San Pedro Mártir: Álex, Aníbal ©, Aarón, Santi, Badayco, Iriome, Chelo, Poncho, Orellana, Derek y Chus. Suplentes: Héctor, Vitolo, Kilian y Moisés. Entrenador: Fran Bordón.

Goles

Orellana, 0-1 (CD San Pedro Mártir, 13′); Jose, 1-1 (CD Maspalomas, 89′) y Jose, 1-2 (CD Maspalomas, 90′).

Cambios

CD Maspalomas: Pedro por Luis (55′); Fran (58′), Esaú por Elías (62′) y Dani por David (76′).

CD San Pedro Mártir: Moisés por Orellana (64′), Kilian por Derek (68′) y Vitolo por Chelo (74′).

Amonestaciones

CD Maspalomas: tarjetas amarillas: Ravelo (7′), Gabri (17′), Pedro (56′) y Jose (73′). Tarjeta roja a Ravelo por doble amarilla (53′). Carlos Gaumet, el segundo entrenador, fue también expulsado.

CD San Pedro Mártir: tarjeta amarilla: Aníbal (79′), Santi (84′) y Vitolo (88′).

Faltas cometidas

CD Maspalomas: Primera parte (8). Segunda parte (3).

CD San Pedro Mártir: Primera parte (5). Segunda parte (9).

Fueras de juego

CD Maspalomas: Primera parte (2). Segunda parte (0).

CD San Pedro Mártir: Primera parte (2). Segunda parte (3).

Córners

CD Maspalomas: Primera parte (7). Segunda parte (4).

CD San Pedro Mártir: Primera parte (2). Segunda parte (3).

Disparos a puerta

CD Maspalomas: Primer parte: por dentro (2), por fuera de la portería (3). Segunda parte: por dentro (3), por fuera de la portería (3).

CD San Pedro Mártir: Primer parte: por dentro (4), por fuera de la portería (4). Segunda parte: por dentro (0), por fuera de la portería (5).

Posesión del balón

CD Maspalomas: Primera parte (45%). Segunda parte (50%).

CD San Pedro Mártir: Primera parte (55%). Segunda parte (50%).

Arbitraje

Árbitro: José María Soriano Méndez. Primer asistente: Gabriel Brito Betancor. Segundo asistente: Gamaliel Escobar López.

El árbitro luchó contra viento y marea para no perder el control del encuentro en el que menudearon algunos errores de apreciación por parte de los colegiados que fueron muy protestados por los jugadores y por el público.

Observaciones

Unas 120 personas en las gradas del terreno de juego. Un frío fresco se apoderó del ambiente al comenzar la segunda parte (16 grados).

Imágenes del partido

Anuncios
About Sergio Suárez Benítez (157 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: