Anuncios
No te lo puedes perder

El Panadería Pulido lo hace todo menos ganar

El Panadería Pulido apostó todo a la velocidad, a la presión y al juego combinado más activo ante un Viera que supo resistir y esperar su momento. Un empate a uno que no ayuda a resolver la situación en la tabla del Pulido.

Anuncios

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO CF 1 – UNIÓN VIERA CF 1

Sergio Suárez/Puri Benito. Deporte Canario TV. Vega de San Mateo.

El Panadería Pulido sólo pudo conseguir un empate en casa ante el Viera en un partido dominado, sí, en muchas de sus fases, por el Pulido y en el que el los rojinegros nunca renunciaron, ni a empatar cuando iba perdiendo, ni a ganar cuando ya había igualado. Fue un enfrentamiento muy disputado, en el que se falló mucho ante la portería contraria, demasiado, y en el que el Pulido no supo sacar partido a su velocidad, ni a la anticipación, ni a la buena posición táctica de sus jugadores en el campo.

Porque esa fue la apuesta del juego del Panadería Pulido, presionar muy, muy arriba, robar el balón salir como galgos a la contra, ponerla con ventaja delante, al pie, a los jugadores más rápidos, cambiar de orientación con buenas intenciones tácticas y detener el juego contrario con dureza.

Prueba de este trabajo intenso en ataque del Panadería Pulido son las estadísticas del partido: 12 fueras de juego por jugar al límite de la línea defensiva del Viera, 17 faltas cometidas sobre jugadores rojinegros, tres tarjetas amarillas, dos goles anulados y siete disparos a puerta entre los palos.

Una intensidad que se convirtió en teoría de acción sobre el terreno de juego, la práctica demostró pobres resultados. El único gol del Pulido llegó de penalti en el minuto 17 y el resto del partido, los 78 minutos restantes fueron un querer y un no poder para los de San Mateo, que, todo hay que decirlo, se presentaron con siete bajas.

El Unión Viera CF mantuvo el tipo como pudo durante la primera parte, estirando líneas y encontrando huecos por donde penetrar y combinar en la segunda cuando el Pulido más se volcaba buscando un gol de la victoria y el de la tranquilidad.

Un despiste en defensa, una falta de coordinación en la gente del Pulido, dejó un balón suelto en el área que Kevin Pérez (Unión Viera CF) remató. Un lanzamiento que Álex Cruz (Panadería Pulido San Mateo CF) no pudo ver y atajar a tiempo. Era el minuto 78.

Las carreras de los quince últimos minutos para marcar el gol de la victoria fueron un correcalles en el que ambos equipos lo dieron físicamente todo.

El Panadería Pulido lo hizo todo menos ganar.

Gol de Jacobo (Panadería Pulido San Mateo CF).

Gol de Jacobo (Panadería Pulido San Mateo CF).

Kevin Mendoza (Unión Viera CF) se interna.

Kevin Mendoza (Unión Viera CF) se interna.

Barrios (Unión Viera CF) intenta librarse de un rival por la banda izquierda.

Barrios (Unión Viera CF) intenta librarse de un rival por la banda izquierda.

Gol de Kevin Pérez (Unión Viera CF).

Gol de Kevin Pérez (Unión Viera CF).

Uno de los últimos remates del Viera en el partido.

Uno de los últimos remates del Viera en el partido.

Ficha técnica

Tercera División Canaria. Grupo 15. Jornada 8. 30/11/2018.Temporada 2018-2019. Campo de Fútbol Municipal de la Vega de San Mateo. Vega de San Mateo.

Alineaciones

Panadería Pulido San Mateo CF: Álex Cruz, Chus, Jael, Yeray, Rubén ©, Joel, Pitu, Alfredo, Jacobo, Felipe y Nano. Suplentes: Alvarado, Efrén (PS), Edu, Marco y Cristian. Entrenador: Juan Carlos Socorro. Segundo entrenador: Iván López Martín. Fisioterapeuta: Andrea Franganillo. Delegado: Pepe Silva.

Unión Viera CF: Álex Guanche, Kevin Pérez, Mario, Soto, Sergio Pérez, Joel, Julio, Xiraxi, Néstor, Barrios © y Kevin Mendoza. Suplentes: Adrián, Ramsés (PS), Ramón, Derek y Sergio González. Entrenador: Jero Santana. Preparador físico: Jonay Medina. Fisioterapeuta: Sergio Pérez. Delegado: Dani Cardona.

Goles

Jacobo, de penalti, 1-0 (Panadería Pulido San Mateo CF, 17′) y Kevin Pérez, 1-1 (Unión Viera CF, 78′).

Cambios

Panadería Pulido San Mateo CF: Marco por Nano (68′), Cristian por Chus (84′) y Edu por Jael (84′).

Unión Viera CF: Adrián por Sergio Pérez (46′), Sergio González por Mario (75′) y Derek por Néstor (84′).

Amonestaciones

Panadería Pulido San Mateo CF: tarjetas amarillas: Jacobo (61′), Alfredo (80′) y el entrenador Juan Carlos Socorro.

Unión Viera CF: tarjetas amarillas: Joel (24′) y Mario (32′).

Faltas cometidas

Panadería Pulido San Mateo CF: Primera parte (6). Segunda parte (11).

Unión Viera CF: Primera parte (7). Segunda parte (3).

Fueras de juego

Panadería Pulido San Mateo CF: Primera parte (6). Segunda parte (6).

Unión Viera CF: Primera parte (1). Segunda parte (3).

Córners

Panadería Pulido San Mateo CF: Primera parte (2). Segunda parte (5).

Unión Viera CF: Primera parte (0). Segunda parte (4).

Disparos a puerta

Panadería Pulido San Mateo CF: Primer parte: por dentro (4), por fuera de la portería (2). Segunda parte: por dentro (3), por fuera de la portería (5).

Unión Viera CF: Primer parte: por dentro (2), por fuera de la portería (0). Segunda parte: por dentro (2), por fuera de la portería (1).

Posesión del balón

Panadería Pulido San Mateo CF: Primera parte (60%). Segunda parte (55%).

Unión Viera CF: Primera parte (40%). Segunda parte (45%).

Arbitraje

Árbitro: Josué Rembado Rodríguez. Primer asistente: Juan José Trujillo García. Segundo asistente: Adrián Anzola Pérez. El árbitro estuvo muy bien en líneas generales.

El público local protestó la gran cantidad de ocasiones en que el colegiado decretó fuera de juego a instancias de sus auxiliares.

Los representantes del cuerpo arbitral utilizaron intercomunicadores.

Observaciones

Unas 300 personas en las gradas. Frío en el terreno de juego. 11 grados centígrados al final del partido.

Imágenes del partido

Anuncios
About Sergio Suárez Benítez (157 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: