Anuncios
No te lo puedes perder

Consejos para elegir una buena arma de paintball

Si eres un fanático del paintball, sabrás lo importante que es tener una buena arma que te permita aprovechar al máximo tu estrategia en el campo de combates. A la hora de elegir una buena arma de paintball, lo primero de lo primero es no gastar dinero en algo que no cumpla con tus expectativas, hay sabes, funcionalidad, rendimiento y ergonomía. Vamos con esos consejos.

  • Precisión. Consideración número uno a la hora de elegir una buena arma de paintball: el arma debe disparar con precisión. Hay modelos muy económicos que puedes utilizar sin problemas, pero ya te digo que el 99% de las armas de paintball baratas son 100% inútiles. Si no eres capaz de dar a un objetivo nunca ¿de qué te sirve tu arma paintball? Para saber de precisiones, busca en los foros especializados de paintball y consulta las experiencias de jugadores con armas paintball. Aquí tienes un enlace a un foro de paintball muy popular.
  • Ligereza, comodidad y ergonomía. Elige tu arma paintball entre modelos ligeros y compactos. Si vas a correr con ella, si vas a esconderte en lugares difíciles, estos tres factores son claves. Y más si practicar esta actividad no es algo casual, si formas parte de un equipo y te tomas en serio el paintball.

Artículos de paintball recomendados

Una de los fusiles de paintball más precisos, ligeros, cómodos y ergonómicos es el Albainox 38318, una reproducción para paintball del fusil de asalto M4 de Ejercito de los Estados Unidos. La bola de pintura sale del arma a 74 metros por segundo, está fabricada con plástico ABS resistente, tiene un sistema de impulsión con muelle y el cargador es manual.

Y un extra. Aquí te dejo también el enlace de una granada de paintball. Se trata de un medio para llevar el combate desde la distancia y con seguridad para la integridad de tu equipo. Tiene un alcance de ocho metros. Clica sobre la imagen para ver todos los detalles. Tus batallas de paintball no volverán a ser lo mismo.

Para cualquier comentario, tienes una caja de mensajes justo debajo. Estaré encantado de responder a cualquiera de tus preguntas.

Anuncios
About Sergio Suárez Benítez (197 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: