Anuncios
No te lo puedes perder

El Arucas resuelve rápido en cuatro minutos

Dos goles consecutivos del Arucas a la vuelta del descanso convirtieron la segunda parte del Teror en un viacrucis a la búsqueda frenética de al menos un empate.

Anuncios
Gol de Rubén invalidado. Gol de Rubén invalidado por fuera de juego.

ARUCAS CLUB DE FÚTBOL 2 – UNIÓN DEPORTIVA TEROR BALOMPIÉ 1

Sergio Suárez/Puri Benito. Deporte Canario TV. Arucas.

Arucas y Teror disputaron un partido que, a priori, se antojaba que podría ofrecer toques de calidad y espectáculo de juego bien repartidos. Y las expectativas se cumplieron. Al menos en la primera mitad, porque dos goles rápidos al comienzo de la segunda parte de los aruquenses convirtieron la escena del intenso mano a mano inicial en un via crucis para el Teror.

Chiqui (UD Teror) lanza un balón alto

La primera parte fue un acelerado tú a tú en el que ambos equipos buscaron el gol rápido que les diera el control del marcador. Dos postes de ambos equipos y un larguero del Teror se interpusieron en las intenciones.

Segunda parte

Así las cosas, dos jugadas rápidas en los minutos 46 y 51 llevaron dos tantos de oro al casillero del Arucas CF que, desde el minuto seis de la segunda parte jugó a retener el resultado. Y más cuando la expulsión de Bruno (Arucas CF) dejó a los blanquinegros con un hombre menos.

Los goles del Arucas metieron presión al Teror que se desgastó lo indecible para, al menos, salvar un empate.

Un gol invalidado en fuera de juego (Rubén, 77′), un disparo también al larguero un minuto después, otro al poste poco más tarde y un fallo ante el portero de Fernando (UD Teror), casi a la conclusión del encuentro, sumieron a los verdes en la impotencia. El balón no quería entrar.

Tras el partido, la UD Teror baja puestos en la clasificación y el Arucas CF se mantiene entre los que aspiran a mantenerse en cabeza en la categoría Regional Preferente Las Palmas.

Puedes ver 158 imágenes del partido clicando en este enlace.

Fernando (UD Teror) pelea por un balón en el pico del área
El Teror lanza una falta sobre el área del Arucas
Ataque del Teror
Gol de Rubén (2-1)
Remate del Teror en los últimos minutos del partido

Ficha técnica

Categoría Regional Preferente Las Palmas. Jornada 13. 22/11/2019. Temporada 2019-2020. Campo de Fútbol Municipal Tonono. Arucas.

Alineaciones

Arucas CF: 1. Ione; 2. Ángelo; 3. Verdes; 4. Padilla; 5. Soto; 6. Joel; 7. Fabio; 8. Carmelo (c); 9. Naranjo; 10. Bruno y 11. Santi. Suplentes: 12. Futre; 13. Carmelo (PS); 14. Saúl; 15. Iván; 16. Pablo; 17. Carlos y 18. Derek. Entrenador: Israel Quintana.

UD Teror: 1. Ale; 2. Jony; 3. Adrián; 4. Dani Hernández; 5. Norberto; 6. Vallejo; 7. Kilian; 8. Chiqui (c); 9. Dani; 10. Pepe y 11. Jaime. Suplentes: 12. Daniel; 13. Joel (PS); 14. Bojan; 15. Rubén; 16. Fernando; 17. Carlos y 18. Brandon. Entrenador: Héctor Nuez.

Goles

Santi, 1-0 (Arucas CF, 46′); Naranjo 2-0 (Arucas CF, 51′) y Rubén 2-1 (UD Teror, 85′)

Cambios

Arucas CF: Pablo por Verdes (50′), Carlos por Carmelo (61′), Saúl por Naranjo (66′), Futre por Santi (74′) y Derek por Fabio (91′).

UD Teror: Fernando por Jaime (58′), Rubén por Pepe (62′) y Brandon por Adrián (71′).

Amonestaciones

Arucas CF: tarjetas amarillas: Carmelo (36′), Soto (45′), Verdes (’49), Fabio (81′) y Joel (82′). Tarjeta roja: Bruno (72′).

UD Teror: tarjetas amarillas: Chiqui (45′), Vallejo (61′) y Norberto (80′).

Faltas cometidas

Arucas CF: Primera parte (9). Segunda parte (16).

UD Teror: Primera parte (3). Segunda parte (7).

Fueras de juego

Arucas CF: Primera parte (0). Segunda parte (0).

UD Teror: Primera parte (1). Segunda parte (3).

Córners

Arucas CF: Primera parte (1). Segunda parte (0).

UD Teror: Primera parte (2). Segunda parte (2).

Disparos a puerta

Arucas CF: Primer parte: por dentro (1), por fuera de la portería (2). Segunda parte: por dentro (3), por fuera de la portería (0).

UD Teror: Primer parte: por dentro (2), por fuera de la portería (2). Segunda parte: por dentro (6), por fuera de la portería (2).

Posesión del balón

Arucas CF: Primera parte (50%). Segunda parte (45%).

UD Teror: Primera parte (50%). Segunda parte (55%).

Arbitraje

Árbitro: Cristo Atamán Jurado Montes. Primer asistente: Christian Arlex Valverde Monsalve. Segundo asistente: Zacarías El Kourchi.

El árbitro, impecable en la primera parte. En la segunda, intentó atajar el juego sucio y salidas de tono de los jugadores con llamadas al orden y tarjetas; sin embargo, también tomó decisiones poco acertadas.

Una de las más evidentes, a un minuto de concluir el partido, no sancionó a Padilla (Arucas CF) que sujetó ostensiblemente a un rival en carrera. El árbitro también se encaró con un aficionado del Teror que le recriminó su actuación a gritos durante todo el partido.

El trío arbitral saltó al terreno de juego con intercomunicadores.

Observaciones

Algo más de un centenar de espectadores en las gradas del terreno de juego.

Imágenes del partido

 

Anuncios
About Sergio Suárez Benítez (215 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: