Anuncios
No te lo puedes perder

El Estrella llega a Las Coloradas con opciones y sale como aspirante

El Estrella CF trabajó un importante triunfo ante el Real Club Victoria que le acerca a los puestos de cabeza de la Regional Preferente Las Palmas.

Anuncios

REAL CLUB VICTORIA 1 – ESTRELLA CLUB DE FÚTBOL 2

Sergio Suárez/Puri Benito. Deporte Canario TV. Las Coloradas. Las Palmas de Gran Canaria.

El Estrella CF ya es cuarto en la tabla en la Regional Preferente Las Palmas. Su triunfo por 1-2 en casa del RC Victoria le permite entrar en el grupo de los que se juegan el ascenso. El Estrella entró en el campo de Las Coloradas con opciones de llevarse algún punto ante un irregular Victoria y salió como aspirante a mantenerse entre los de arriba.

La última derrota de la UD Teror en Gran Tarajal abrió las opciones de mejora en la clasificación para el Estrella. Un equipo, el Gran Tarajal, un debutante en la categoría que ya suma su octava victoria consecutiva

El partido en Las Coloradas comenzó con sorpresa para el Victoria -mayúscula-, el Estrella marcaba su primer gol a los 80 segundos de iniciarse el encuentro. El juego rápido e intenso del Estrella CF achicó durante toda la primera parte a un Victoria al que le costaba Dios y ayuda definir su juego. Sus llegadas al área contraria fueron mínimas en la primera mitad, el juego combinado efectivo muy limitado y la progresión tan lenta como previsible.

Así, las cosas el Victoria consiguió empatar gracias a un despiste de la defensa del Estrella. Al filo del descanso, los de Sardina del Sur, que mantenían el mismo juego intenso, pusieron el 1-2 definitivo.

Segunda parte

La segunda mitad vio un RC Victoria totalmente diferente. Conduciendo su juego más rápido, presionando y haciendo lo que no se había visto en la primera mitad, jugando al desmarque y con visión táctica.

Hasta en tres ocasiones estuvo a punto de marcar el Victoria, pero fallos en los últimos toques o problemas con el control del balón en la jugada final dejaron en nada las ventajas frente al portero.

Los cambios del Victoria mantuvieron la intensidad del juego, a lo que el Estrella opuso capacidad de contención y buena circulación de balón.

El Estrella CF hizo bueno el pronóstico, el equipo juega bien fuera; el Victoria también hizo bueno el suyo, buena técnica, muy buenas individualidades, pero irregular en el resultado.

Celebración del gol del Estrella al minuto de juego 0-1

Celebración del gol del Estrella al minuto de juego 0-1.

Brandon (Estrella CF) controla un balón en un ataque de su equipo.

Brandon (Estrella CF) controla un balón en un ataque de su equipo.

Combinación del Estrella

Combinación del Estrella.

Celebración del gol de Samuel (RC Victoria).

Celebración del gol de Samuel (RC Victoria) 1-1.

Disparo a bocajarro que ataja Edu (RC Victoria).

Disparo a bocajarro que ataja Edu (RC Victoria).

Ficha técnica

Partido de fútbol Real Club Victoria – Estrella Club de Fútbol. Regional Preferente Las Palmas. Jornada 15. 7/12/2018. Temporada 2018-2019. Campo de Fútbol Municipal Jorge Pulido. Las Coloradas. Las Palmas de Gran Canaria. Resultado final: 1-2.

Alineaciones

RC Victoria: Edu, Ismael, Víctor, Samuel, Marrero, Pedro, Raúl, Carlos, Doramas, Brian y Alberto. Suplentes: Elías, Ale (PS), Agustín, Lolo y Castaña. Entrenador: Orlando Sánchez.

Estrella CF: Andrés, Miguel, Ayala, Ramos, Ian, Kiko, Benítez, Brandon (c), Said, Carlos Adrián y Ramírez. Suplentes: Jorge, Guada (PS), Adrián, Juan Ale y Juanma. Entrenador: Raúl Martín.

Goles

Said, 0-1 (Estrella CF, 1′); Samuel, 1-1 (RC Victoria, 24′) y Said, 1-2 (Estrella CF, 44′).

Cambios

RC Victoria: Castaña por Carlos (53′), Lolo por Alberto (62′) Ismael por Elías (66′) y Agustín por Samuel (80′).

Estrella CF: Jorge por Carlos Adrián (64′), Juan Ale por Ramírez (72′), Adrián por Said (82′) y Juanma por Benítez (88′).

Amonestaciones

RC Victoria: tarjeta amarilla: Doramas (27′).

Estrella CF: tarjetas amarillas: Kiko (23′), Ramírez (43′), Ayala (66′) y Jorge (88′).

Faltas cometidas

RC Victoria: Primera parte (7). Segunda parte (8).

Estrella CF: Primera parte (10). Segunda parte (12).

Fueras de juego

RC Victoria: Primera parte (3). Segunda parte (7).

Estrella CF: Primera parte (1). Segunda parte (5).

Córners

RC Victoria: Primera parte (1). Segunda parte (2).

Estrella CF: Primera parte (2). Segunda parte (4).

Disparos a puerta

RC Victoria: Primer parte: por dentro (3), por fuera de la portería (1). Segunda parte: por dentro (2), por fuera de la portería (5).

Estrella CF: Primer parte: por dentro (3), por fuera de la portería (5). Segunda parte: por dentro (6), por fuera de la portería (2).

Posesión del balón

RC Victoria: Primera parte (45%). Segunda parte (40%).

Estrella CF: Primera parte (55%). Segunda parte (60%).

Arbitraje

Árbitro: Alejandro Tomé Alonso. Primer asistente: Eliú Castellano Quintana. Segundo asistente: Jesús Medina Espino. El árbitro tuvo dificultades para seguir el juego. El cuerpo arbitral utilizó intercomunicadores.

Observaciones

Unas 60 personas en las gradas.

Imágenes del partido

Anuncios
About Sergio Suárez Benítez (197 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: