No te lo puedes perder

El Maspalomas atropella al Ingenio

CLUB DEPORTIVO MASPALOMAS 4 – CLUB DEPORTIVO INGENIO 0

Sergio Suárez/Puri Benito. Deporte Canario TV. Maspalomas.

El CD Maspalomas cortó en seco la sucesión de victorias del CD Ingenio que llevaba cinco jornadas sin perder un partido. Y lo hizo de la peor manera, con una goleada inapelable. Los blancos lo hicieron también con una disposición táctica muy práctica, muy directa, en la que se aplicó presión, control del balón y velocidad sobre un equipo que precisamente se caracteriza por un estilo de juego muy parecido. El Maspalomas dio al Ingenio su propia medicina clonándole el juego.

Los cuatro goles del Maspalomas pusieron en evidencia la inconsistencia de la defensa del Ingenio. Los tantos del Maspa tuvieron el mismo origen: errores groseros en las marcas.

La goleada del Maspalomas es aún más meritoria en tanto que el equipo se ha mostrado muy irregular en las últimas jornadas hasta el punto de que ha caído en la clasificación hasta puestos de descenso, pero también resulta destacada porque el conjunto sureño saltaba al terreno de juego con tres bajas, con las de dos hombres clave.

El resultado deja al CD Ingenio con deberes por hacer: recuperar la actitud ganadora de un equipo recién estrenado en la liga de Regional Preferente Las Palmas.

Al Maspalomas, a la plantilla le queda creerse que lo de dejar de estar hundidos en la tabla pasa por automatizar el juego vivo que le plantó al Ingenio.

Tienes 153 imágenes del partido en este enlace a nuestro sitio de fotografías de Mostphotos

Ficha técnica

Regional Preferente Las Palmas. Jornada 12. 15/11/2019.Temporada 2019-2020. Campo de Fútbol Maspalomas I. San Bartolomé de Tirajana.

Alineaciones

CD Maspalomas: 1. Ale; 2. Cristian; 3. Kevin; 4. Jordi; 5. Ancor; 6. Juanfran (c); 7. Jose; 8. Ravelo; 9. Diego; 10. Lionel y 11. Lisandro. Suplentes: 12. Héctor; 13. Juanje (PS); 14. Raúl; 15. Thomas; 16. Monroy; 17. Rivero y 18 Néstor. Entrenador: Aníbal Díaz.

CD Ingenio: 1. Toba; 2. Iván; 3. Maikel; 4. Jonatan; 5.Tolmai; 6. Eloy; 7. Moni (c); 8. Gabri; 9. Aníbal; 10. Dani y 11.Edi. Suplentes: 12. Mario; 13. Óscasr (PS); 14. Agustín; 15. Dylan; 16. Nauzet y 17. Echedey. Entrenador: José Alberto Romero.

Goles

Jose, 1-0 (CD Maspalomas, 12′); Lionel, 2-0 (CD Maspalomas, 64′); Juanfran, 3-0 (CD Maspalomas, 75′) y Héctor, 4-0 (CD Maspalomas, 84′).

Cambios

CD Maspalomas: Rivero por Lionel (56′), Thomas por Diego (67′), Raúl por Jordi (76′), Néstor por Ravelo (’76) y Héctor por Lisandro (79′).

CD Ingenio: Dylan por Gabri (77′), Nauzet por Jonatan, Echedey por Moni (’88) y entra Mario.

Amonestaciones

CD Maspalomas: tarjetas amarillas: Ravelo (41′).

CD Ingenio: tarjetas amarillas: Moni (30′).

Faltas cometidas

CD Maspalomas: Primera parte (9). Segunda parte (13).

CD Ingenio: Primera parte (9). Segunda parte (6).

Fueras de juego

CD Maspalomas: Primera parte (0). Segunda parte (0).

CD Ingenio: Primera parte (0). Segunda parte (2).

Córners

CD Maspalomas: Primera parte (4). Segunda parte (6).

CD Ingenio: Primera parte (1). Segunda parte (3).

Disparos a puerta

CD Maspalomas: Primer parte: por dentro (7), por fuera de la portería (1). Segunda parte: por dentro (2), por fuera de la portería (3).

CD Ingenio: Primer parte: por dentro (2), por fuera de la portería (1). Segunda parte: por dentro (1), por fuera de la portería (4).

Posesión del balón

CD Maspalomas: Primera parte (60%). Segunda parte (65%).

CD Ingenio: Primera parte (40%). Segunda parte (35%).

Arbitraje

Árbitro: Javier Guillán Mateo. Primer asistente: Héctor Bouzas Laconti. Segundo asistente: Alejandro Valencia Castellano. El grupo arbitral estuvo bien en líneas muy generales.

Observaciones

Algo más de un centenar de espectadores en las gradas del Maspalomas I.

Imágenes del partido

About Sergio Suárez Benítez (327 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: