Anuncios
No te lo puedes perder

El San Pedro Mártir suma y sigue a costa de un débil Tahiche

El CD San Pedro Mártir venció a un Tahiche con el juego rendido. El San Pedro volvió a mostrar la calidad individual y colectiva de sus jugadores.

Anuncios
Origen del primer gol del San Pedro, Amado sale desde atrás y remata Origen del primer gol del San Pedro, Amado sale desde atrás y remata.

CLUB DEPORTIVO SAN PEDRO MÁRTIR 3 – CLUB DEPORTIVO TAHICHE 0

Sergio Suárez/Puri Benito. Deporte Canario TV. El Doctoral.

El CD San Pedro Mártir puntuó con nota en su campo ante un muy limitado CD Tahiche que nunca tuvo altura en su juego. El San Pedro fue siempre muy superior, mantuvo alto el nivel ofensivo, tuvo casi siempre la posesión del balón y se las ganó todas en las recuperaciones.

Aún así, el solitario primer gol de Amado (CD San Pedro Mártir) se mantuvo en el marcador como única ventaja de los del Doctoral más allá de lo que las oportunidades de gol le pregonaban.

Dos acciones ofensivas de Temi (CD San Pedro Mártir) pudieron haber abierto la caja de las goleadas, pero no. Errores propios y aciertos del portero Víctor, contribuyeron a dilatar el tiempo de espera de los goles que se veían venir a la vista de la gran diferencia de juego de ambos equipos.

La entrada temprana de Cesáreo (CD San Pedro Mártir) afectó positivamente a la conducción del juego del centro del campo hacia adelante. Cesáreo no sólo estuvo oportuno, sino habilidoso en los pases al pie a Ruymán y Orellana.

Al Tahiche le costó un mundo controlar el sentido de sus propias jugadas, atacar de forma coordinada y apretar al contrario para desequilibrarlo. Lo básico. Por fin, los dos goles de Ruymán (CD San Pedro Mártir) dejaron las cosas en su sitio en los minutos 75 y 79. Sólo en el interín de esos tantos, el Tahiche pareció despertar, aunque al final sólo fue un desvelo para seguir con lo mismo.

Con esta victoria, el CD San Pedro Mártir mantiene la segunda posición de la tabla de Regional Preferente Las Palmas en lo que representa uno de sus mejores arranques de temporada de los últimos años. Calidad individual y colectiva no le falta al equipo.

En este enlace puedes ver 40 fotografías de este partido.

Despeje de un balón en el área del San Pedro Mártir.
Choque en el centro del campo.
Remate sobre la portería del San Pedro Mártir.
Remate en ataque del CD Tahiche.

Ficha técnica

Regional Preferente Las Palmas. Jornada 5. 28/09/2019.Temporada 2019-2020. Campo de Fútbol San Pedro Mártir.

Alineaciones

CD San Pedro Mártir: 1. Josué; 2. Airam ‘Cali'(c); 3. Arroyo; 4. Aarón; 5. Kilian; 6. Yaveh; 7. Temi; 8. Amado; 9. Ruymán; 10. Lionel y 11. Orellana. Suplentes: 12. Aníbal; 13 Alexander (PS); 14. Dani; 15. J. Antonio: 16. Cesáreo; 17. Yeray y 18. Fidel. Entrenador: -.

CD Tahiche: 1. Víctor; 2. Ratuán; 3. Iván; 4. Echedey; 5. Aitor; 6. Steven; 7. Cristo; 8. Aridane; 9. Raúl Alsó; 10. Adrián Estévez y 11. Roy. Suplentes: 12. Faruk; 13. Antonio (PS); 14. Raúl García; 15. Orlando: 16. Nany y 17. Onofre. Entrenador: José Manuel Morant Varo.

Goles

Amado, 1-0 (CD San Pedro Mártir, 11′), Ruymán, 2-0 (CD San Pedro Mártir, 75′) y Ruymán 3-0 (CD San Pedro Mártir, 79′).

Cambios

CD San Pedro Mártir: Cesáreo por Lionel (57′), Fidel por Orellana (63′), Dani por Yaveh (70′), Yeray por Temi (72′) y J. Antonio por Kilian (80′).

CD Tahiche: Nany por Cristo (55′), Raúl García por Raúl Alsó (77′), Faruk por Adrián Estévez (77′) y Orlando por Iván (80′).

Amonestaciones

CD San Pedro Mártir: tarjetas amarillas: Kilian (67′), – (77′) y Cesáreo (90′).

CD Tahiche: tarjetas amarillas: Iván (26′), Echedey (51′), Adrián Estévez (56′), Ratuán (58′), José Manuel Morant, entrenador (72′), Raúl Alsó (’82) y Raúl García (’85). Tarjeta roja: Echedey (82′).

Faltas cometidas

CD San Pedro Mártir: Primera parte (5). Segunda parte (9).

CD Tahiche: Primera parte (7). Segunda parte (13).

Fueras de juego

CD San Pedro Mártir: Primera parte (0). Segunda parte (2).

CD Tahiche: Primera parte (1). Segunda parte (2).

Córners

CD San Pedro Mártir: Primera parte (5). Segunda parte (6).

CD Tahiche: Primera parte (1). Segunda parte (0).

Disparos a puerta

CD San Pedro Mártir: Primer parte: por dentro (4), por fuera de la portería (5). Segunda parte: por dentro (3), por fuera de la portería (4).

CD Tahiche: Primer parte: por dentro (3), por fuera de la portería (2). Segunda parte: por dentro (1), por fuera de la portería (1).

Posesión del balón

CD San Pedro Mártir: Primera parte (70%). Segunda parte (65%).

CD Tahiche: Primera parte (30%). Segunda parte (35%).

Arbitraje

Los colegiados tuvieron un desempeño correcto. No utilizaron intercomunicadores.

Observaciones

Sopló viento del norte en la primera parte con cierta intensidad en el avance del CD San Pedro Mártir. Unas 150 personas en las gradas. Fran Bordón, entrenador del CD San Pedro Mártir, siguió el partido desde las gradas por sanción.

Imágenes del partido

Anuncios
About Sergio Suárez Benítez (197 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: