Anuncios
No te lo puedes perder

El Teror deja en evidencia al Ingenio

La UD Teror gana de calle un partido en casa ante un CD Ingenio con poco juego colectivo.

Anuncios

CLUB DEPORTIVO INGENIO 3 – UNIÓN DEPORTIVA TEROR BALOMPIÉ 5

Sergio Suárez/Puri Benito. Deporte Canario TV. Ingenio.

La UD Teror selló la irregularidad de sus últimos resultados con una contundente victoria a domicilio ante un CD Ingenio que volvió a desempolvar sus viejos problemas en defensa y una falta de claridad de juego.

Gol de Chiqui de penalti (0-3)

El Ingenio subastó sus opciones a la baja y se lo puso fácil a un Teror que fue fiel a su juego colectivo. Lo mejor, la actitud del Teror en la primera parte. Su monólogo de juego en esa mitad -con un parcial de 0-3- desorientó al Ingenio como un torbellino.

El Ingenio intentó jugar rápido al contraataque con Maikel lanzado y desbordante en su banda. Sin embargo, con el correr de los minutos la verticalidad del Ingenio fue desapareciendo, sobre todo tras el segundo y tercer gol del Teror. El Ingenio no sabía entonces a qué atenerse.

La defensa fue nuevamente el talón de Aquiles y más cuando el juego de la delantera del Teror no es directo sobre la portería y tiende a bascular, arrastrando defensores hasta donde no deben estar.

Segunda parte

La segunda parte vio a un Teror apuntarse a vivir de las rentas del resultado favorable y pasar al contraataque sólo cuando había oportunidades.

Los cambios en cadena del Ingenio proporcionaron más vitalidad, más agresividad a su juego, más velocidad y otra actitud. Y hasta esperanza de una igualada. Pero los dos goles de Adrián y Borja Benítez (UD Teror) sumaron más margen contra el que luchar.

El partido hizo valer el juego colectivo de memoria que es seña de la UD Teror. El encuentro volvió a mostrar que el CD Ingenio tiene problemas en la zaga y que, sin velocidad y sin juego vertical, sus opciones para hacerse con los partidos desaparecen.

 

Celebración de uno de los goles del Teror.
Bloqueo del portero.
Santi (CD Ingenio) a punto de marcar.

Ficha técnica

Regional Preferente Las Palmas. Jornada 17. 20/12/2019.Temporada 2019-2020. Campo de Fútbol Municipal Cristóbal Herrera. Ingenio.

Alineaciones

CD Ingenio: 1. Kike; 2. Nau; 3. Álvaro; 4. Tolmai; 5. Santi; 6. Eloy; 7. Moni; 8. Gabri; 9. Aníbal; 10. Patoso y 11. Maikel. Suplentes: 12. Dylan; 13. Toba (PS); 14. Edi; 15. Dani; 16. Echedey; 17. Mario y 18. Jonathan. Entrenador: José Alberto Romero.

UD Teror: 1. Ale; 2. Johny; 3. Yeray; 4. Hernández; 5. Vallejo; 6. Rubén; 7. Borja Benítez; 8. Chiqui; 9. Fernando; 10. Borja Rodríguez y 11. Adrián. Suplentes: 12. Carlos; 13. Brian (PS); 14. Dani; 15. Jaime; 16. Kilian; 17. Pepe y 18. Brandon. Entrenador: Héctor Nuez.

Goles

Rubén, 0-1 (UD Teror, 6′); Chiqui, de penalti, 0-2 (UD Teror, 23′); Chiqui, 0-3 (UD Teror, 25′); Eloy 1-3 (CD Ingenio, 61′); Adrián, 1-4 (UD Teror, 72′); Aníbal, 2-4 (CD Ingenio, 79′); Borja Benítez, 2-5 (UD Teror, 82′) y Santi, 3-5 (CD Ingenio, 90′).

Cambios

CD Ingenio: Jonathan por Maikel (46′); Echedey Dani por Álvaro y Patoso (57′) y Mario y Dilan por Nau y Gabri (87′).

UD Teror: Kilian y Pepe por Borja Rodríguez y Fernando (68′), Dani por Vallejo (82′) y Chiqui y Borja Benitez por Carlos y Jaime (’87).

Amonestaciones

CD Ingenio: tarjetas amarillas: Santi (35′).

UD Teror: tarjetas amarillas: Vallejo (38′), Dani (78′) y Yeray (87′).

Faltas cometidas

CD Ingenio: Primera parte (7). Segunda parte (8).

UD Teror: Primera parte (12). Segunda parte (7).

Fueras de juego

CD Ingenio: Primera parte (0). Segunda parte (1).

UD Teror: Primera parte (2). Segunda parte (2).

Córners

CD Ingenio: Primera parte (0). Segunda parte (4).

UD Teror: Primera parte (2). Segunda parte (5).

Disparos a puerta

CD Ingenio: Primer parte: por dentro (2), por fuera de la portería (1). Segunda parte: por dentro (7), por fuera de la portería (1).

UD Teror: Primer parte: por dentro (5), por fuera de la portería (2). Segunda parte: por dentro (6), por fuera de la portería (1).

Posesión del balón

CD Ingenio: Primera parte (40%). Segunda parte (45%).

UD Teror: Primera parte (60%). Segunda parte (55%).

Arbitraje

Los colegiados desempeñaron su labor de manera correcta. Utilizaron intercomunicadores.

Observaciones

Un centenar de aficionados en las gradas del terreno de juego.

Imágenes del partido

Anuncios
About Sergio Suárez Benítez (270 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: