Anuncios
No te lo puedes perder

Vota al mejor jugador de la liga de Regional Preferente Las Palmas, temporada 2019-2020


I Trofeo Deporte Canario TV

Elige al mejor jugador de la temporada 2019-2020 de la liga de Regional Preferente Las Palmas

Anuncios

* Si quieres que aparezca un jugador nuevo que no esté en la parrilla de clasificación debes proponerlo enviándonos su nombre a través de la casilla que está debajo: ‘Mensaje (obligatorio)’.

Clasificación de mejor jugador de Regional Preferente Las Palmas temporada 2019-2020. Última actualización: 25/02/2020 - 10.59 horas (GMT-1)

Normas de la votación

1. Los participantes podrán designar candidatos a mejor jugador de la temporada. Para ello se ha de rellenar el espacio correspondiente con una propuesta de jugador que contará como un voto o se podrá votar directamente a los jugadores que otros usuarios hayan propuesto.

2. El sistema sólo permite votar a dos jugadores designados en dos ocasiones, pero también facilita cambiar el voto emitido en otro momento posterior.

3. Sólo se admitirán nombres auténticos, reconocibles y que distingan a jugadores en activo en los equipos de la competición de Regional Preferente Las Palmas durante la temporada 2019-2020.

4. Sólo se admitirán jugadores que al final de la temporada hayan jugado al menos un 75% de los partidos disputados por su equipo, admitiéndose los que se hayan alineado en más de un equipo en la misma temporada y en la misma categoría de Regional Preferente Las Palmas.

5. Sólo se premiará a un único jugador al concluir la votación y al final de la temporada.

6. En caso de empate en número de votos, obtendrá el trofeo el jugador que haya recibido el primer voto de su cuenta en primer lugar.

7. Los votos nulos serán eliminados de la parrilla de votación.

8. No se mantendrá ninguna comunicación con los votantes o con los jugadores votados en este espacio. Pero la información de la votación sí podrá seguirse en el perfil de Facebook de Deporte Canario TV.

9. En el caso de que el jugador premiado renuncie al premio, éste se le concederá al segundo clasificado y a los sucesivos en orden de clasificación si no reúnen las condiciones de estas bases o también desestiman el premio.

10. La votación estará abierta entre los días 30 de octubre de 2019 y 15 de mayo de 2020.

11. Participar en esta votación, significa admitir las bases sobre las que se organiza la misma.

12. El premio al mejor jugador de la temporada 2019-2020 de Regional Preferente consistirá en un trofeo acreditativo y en un cheque regalo canjeable por material deportivo en unos grandes almacenes de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Primer clasificado provisional del I Trofeo Deporte Canario TV 

Steven Jiménez (CD Tahiche)

 

Segundo clasificado provisional

Víctor Hugo Guzmán Valencia ‘El Guzmo’ (CD Tahiche)

 

Tercer clasificado provisional 

Kevin Pérez (CD Maspalomas)

 

Cuarto clasificado provisional

Amado Antonio Hernández Hernández (CD San Pedro Mártir)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: