ÚLTIMAS NOTICIAS

Vota al mejor jugador de las ligas de fútbol canarias de Regional Preferente, temporada 2020-2021


II Trofeo Deporte Canario TV

Elige al mejor jugador de la temporada 2020-2021 de las ligas de fútbol de Regional Preferente de Canarias.

El objetivo del Trofeo al Mejor Jugador de Fútbol de Regional Preferente de Canarias de la temporada 2020-2021 es elegir y premiar al futbolista activo más destacado de la categoría de los cuatro subgrupos canarios que participan en la competición en las ligas isleñas.

Cualidades

El premio busca galardonar a los mejores jugadores por su fútbol, pero también por la trayectoria como deportista y por las cualidades personales de los candidatos. Dentro y fuera de los terrenos de juego.

En este sentido, la votación en línea es abierta y quiere ser popular con el apoyo de equipos, familiares y entornos cercanos de los jugadores.

Puedes ver las condiciones de las votaciones más abajo.

Anuncios

* Si quieres que aparezca un jugador nuevo que no esté en la parrilla de clasificación debes proponerlo enviándonos su nombre a través de la casilla que está debajo: ‘Mensaje (obligatorio)’.

Anuncios
Elige al mejor jugador de la temporada de las ligas de Fútbol de Regional Preferente de Canarias. Última actualización: 28/11/2020 (09.51 GMT+0).
Anuncios

La votación se mantendrá abierta durante la celebración de los partidos de las ligas y se desarrollará bajo estas condiciones:

Condiciones de las votaciones

  • Los jugadores candidatos al premio han de proponerse previamente enviando sus nombres a través de la caja de mensaje que aparece bajo el panel de la clasificación.
  • Las votaciones son totalmente anónimas.
  • Cada votante podrá elegir uno o dos candidatos. La aplicación impide de manera automática la admisión de más de dos votos.
  • La aplicación de la votación permite cambiar el voto emitido anteriormente y volver a votar por otro jugador durante todo el tiempo de la elección.
  • Los nombres de los jugadores que se propongan deben ser reconocibles.
  • Sólo se podrá votar desde las Islas Canarias, los votos emitidos desde fuera del Archipiélago canario no se considerarán válidos.
  • En el panel de clasificados, los jugadores candidatos estarán ordenados de mayor a menor de acuerdo al número de votos admitidos recibidos.
  • Los jugadores candidatos, para ser premiados, deberán haber disputado al menos la mitad de los partidos oficiales disputados, independientemente de los equipos de la categoría en los que hayan jugado en la misma temporada.
  • El premio del II Trofeo al Mejor Jugador de Fútbol de Regional Preferente incluye un trofeo acreditativo y 300 euros en formato cheque regalo canjeable de El Corte Inglés.
  • Deporte Canario TV no recopila datos personales para usos comerciales con la gestión o los resultados de esta votación.
  • El periodo de votación comprende desde el 31 de octubre de 2020 al 2 de julio de 2021. Esta última fecha podrá ampliarse si la competición se prolongara en el tiempo por motivos de fuerza mayor.
  • Las votaciones y la elección del mejor jugador de fútbol de Preferente de Canarias se mantendrán bajo estas condiciones en tanto que las competiciones de las ligas de la categoría se desarrollen con una razonable normalidad y no se vean afectadas decisivamente por los los efectos de la pandemia del COVID-19.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: