No te lo puedes perder

Fin de semana de hockey de alto nivel en la capital grancanaria

La UD Taburiente tendrá una oportunidad este fin de semana de disputar el título del Campeonato Nacional de Hockey Masculino de Primera División.

Las Palmas de Gran Canaria acogerá este fin de semana la final del Campeonato Nacional de Hockey de Primera División. Serán 18 partidos en los que se cruzarán 8 equipos.

El pabellón Félix Santana de Las Palmas de Gran Canaria acogerá durante  los días 7, 8 y 9 de febrero, la fase final del 67º Campeonato de Hockey Sala Masculino. Campeonato de Primera División.

Es la primera vez que se celebra en la isla de Gran Canaria y viene precedido del éxito de la buena organización del Campeonato de Hockey Sala Juvenil Femenino disputado en febrero de 2019 también en Las Palmas de Gran Canaria.

Kike Suárez

Kike Suárez, entrenador de la UD Taburiente, destacó en la presentación del torneo que su equipo se ha preparado específicamente para este campeonato y que sus jugadores se han esforzado para ser competitivos también en el parqué.

About Sergio Suárez Benítez (270 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: