ÚLTIMAS NOTICIAS

Liga SmartBank | Partido CD Tenerife – CD Lugo | Resumen | đŸ‘‰đŸŒEl Tenerife se falla a sĂ­ mismo

El CD Tenerife no consiguió aprovechar sus ventajas. El tiempo y los desaciertos tinerfeños le ofrecieron un empate in extremis al CD Lugo.

CD Tenerife y CD Lugo disputaron un encuentro en el que los tinerfeños tuvieron demasiado a su favor y muy poco resultado: superioridad numérica, dominio en el juego y oportunidades de gol.

Sin embargo, la falta de acierto tinerfeña, de principio a fin, acabó siendo el principio del fin del partido.

El Club Deportivo Tenerife no acertĂł a sentenciar un encuentro que el Club Deportivo Lugo disputĂł durante 85 largos minutos con un jugador menos.

El gol de Fran Gil (CD Tenerife) en el minuto 39, pareciĂł poner fĂĄcil la segunda parte para hacerse con los tres puntos. Pero sĂłlo fue una ilusiĂłn.

Falta de acierto

Una cadena continuada de desaciertos en los disparos a puerta del Tenerife acabĂł por darle esperanzas a los gallegos. El gol del Lugo en el minuto 94 de partido (Juanpe) lo vivieron sus jugadores como un milagro.

La prensa isleña se había hecho eco durante la semana de la difícil situación de Fran Fernåndez, entrenador del CD Tenerife, al que no acompañan los buenos resultados en este inicio de liga. El empate ante el Lugo traslada en el tiempo el cuestionamiento de Fernåndez.ç

El CD Tenerife se fallĂł a sĂ­ mismo.

Resumen del partido

Anuncios

Rueda de prensa del encuentro

Anuncios
About Sergio SuĂĄrez BenĂ­tez (396 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: