No te lo puedes perder

Liga SmartBank | Partido UD Las Palmas – UD Logroñés | Resumen

La UD Las Palmas consigue su primera victoria en casa en la temporada al vencer por la mínima a una fácil UD Logroñés (2-1).

La Unión Deportiva Las Palmas consigue sus primeros tres puntos en su terreno de juego en la temporada al vencer a la UD Logroñés en un partido en el que los amarillos demostraron su superioridad ante un equipo riojano con muchas carencias.

El Logroñés hizo lo que pudo -aunque sin éxito- para contener a la UD Las Palmas en la primera parte. Todos los goles se materializaron en la segunda parte. El primero en marcar fue Rober González (’53, 1-0), luego vendría el segundo tanto en tiempo de descuento. Fue un gol de Sergi Araujo (’91, 2-0).

Anuncios

Y cuando parecía que el tanto de Araujo iba a cerrar las cuentas del marcador, Erik Curbelo (UD Las Palmas) comete falta en el área en el minuto ’92, circunstancia que da pie al tanto de la UD Logroñés de Andy Rodríguez (’93, 2-1).

Resumen del partido UD Las Palmas – UD Logroñés

About Sergio Suárez Benítez (326 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: