Anuncios
No te lo puedes perder

Steven Jiménez gana el I Trofeo Deporte Canario TV

Steven Jiménez, jugador del CD Tahiche de Regional Preferente, se lleva el I Trofeo Deporte Canario TV al Mejor Jugador de la categoría de la temporada 2019-2020.

Anuncios
Steven Jiménez Steven Jiménez en primer plano.

Steven Jiménez, jugador del CD Tahiche en la temporada 2019-2020, consigue el I Trofeo Deporte Canario TV al mejor jugador de Regional Preferente Las Palmas. Jiménez, que en la actualidad espera saber si continuará la próxima temporada en el equipo lanzaroteño o da el salto a un equipo turco; consiguió 322 puntos en una votación popular en la que dejaron sus preferencias casi 2.000 aficionados.

Deporte Canario TV buscaba premiar la trayectoria deportiva de los jugadores de la Preferente, su desempeño en los terrenos de juego, pero, por encima de todo, el apoyo popular a las cualidades humanas y a los valores personales de los deportistas. Algo que, viendo como se desarrollaba la votación, creemos que se ha conseguido.

La intención de Deporte Canario TV es retomar el proyecto de reconocimiento que supone este trofeo en la temporada 2020-2021 que está a punto de comenzar. Y respaldarlo con una apuesta de contenidos más afinada con la que dar visibilidad a los futbolistas que forman parte de esta categoría local no siempre bien entendida, pocas veces atendida.

Puedes ver el resultado de la votaciones en este enlace.

Anuncios
About Sergio Suárez Benítez (270 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: