ÚLTIMAS NOTICIAS

Steven Jiménez recibe el I Trofeo Deporte Canario TV al Mejor Jugador de Regional Preferente

Steven Jiménez, jugador del San Bartolomé CF, recibe el premio al Mejor Jugador de Regional Preferente de Deporte Canario TV en una edición y una temporada afectadas por la pandemia del COVID-19.

Deporte Canario TV hizo entrega en estos días del ‘I Trofeo Deporte Canario TV al Mejor Jugador de la Categoría Regional Preferente Las Palmas 2019-2020. El galardón fue entregado a Steven Jiménez, jugador que milita en la actualidad en el San Bartolomé Club de Fútbol de Lanzarote. Hay que recordar que el futbolista jugaba en el CD Tahiche durante la temporada del trofeo.

Deporte Canario TV entregó a Steven Jiménez el trofeo acreditativo y un premio consistente en un bono de compra canjeable de 300 euros de El Corte Inglés. La entrega del premio a Jiménez se efectuó bajo condiciones de seguridad sanitaria en las instalaciones y en el terreno de juego del Campo de Fútbol Municipal de Las Palmeras.

En el momento de la entrega, el jugador estuvo acompañado por una parte de su familia y por Alfonso Martín, directivo del San Bartolomé CF, que fue el encargado de asegurar en la entrega de que se cumplieran las condiciones de seguridad sanitaria impuestas en todas las instalaciones públicas dependientes del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Con esta iniciativa, Deporte Canario TV quiere premiar, no sólo el desempeño deportivo de los jugadores de la categoría de Regional Preferente del fútbol canario, sino también el apoyo popular de unos futbolistas no suficientemente reconocidos y con una visibilidad social y deportiva muy limitadas.

Votaciones

La votación online del trofeo de Deporte Canario TV se desarrolló a lo largo de algo más de cinco meses y se vio muy afectada por las consecuencias de la pandemia del COVID-19, como las mismas competiciones deportivas.

La entrega del trofeo y la del premio económico fue afectada de la misma forma por la crisis sanitaria, posponiéndose más de tres meses. La entrega del premio se efectuó finalmente después de decaer el confinamiento y superarse la fase tres de las medidas restrictivas de movilidad personal y de salud públicas.

Es intención de Deporte Canario TV abrir el trofeo a nuevas ediciones anuales bajo las mismas condiciones y a toda la región canaria e incluir en la edición de la temporada 2020-2021 también a los equipos de la Preferente de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En cualquier caso, la decisión de proponer una segunda edición del trofeo estará condicionada a la celebración regular y ordenada de la competición en las dos provincias canarias.

Decisión de la que informaremos en las redes sociales de Deporte Canario TV y en función de las disposiciones que adopten las entidades deportivas canarias y las sanitarias regionales y nacionales.

Steven Jiménez y Sergio Suárez, responsable de Deporte Canario TV.
Steven Jiménez y Alfonso Martín, directivo del San Bartolomé CF.
About Sergio Suárez Benítez (381 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: