√öLTIMAS NOTICIAS

Tacticas del tenis | Acciones agresivas con la derecha en el tenis – v√≠deo ūüéĺ

Dominar el golpeo agresivo con la derecha puede hacer que el rival baile en la pista con la m√ļsica de tu juego y, lo mejor, que cometa errores.

t√°cticas agresivas con la derecha en el tenis T√°cticas agresivas con la derecha en el tenis.

Tacticas del tenis. T√°cticas agresivas en el tenis con la derecha para marcar superioridad y controlar los partidos. Con derechas invertidas para ejercer presi√≥n al contrario o con acciones t√©cnicas para obligarlo a subir a la red. Descubre las ense√Īanzas de Daniel Spatz.

Alto un momento. Antes que nada, me gustar√≠a sentar algunos principios que creo importantes sobre el juego agresivo en el tenis. Para empezar, algunos jugadores noveles no acaban de tener del todo claro que no les reporta ning√ļn beneficio especializarse o basar su juego en un estilo agresivo o defensivo.

Dominar ambos estilos permitirá no sólo adaptarse dinámicamente al juego, al oponente y a la evolución del partido; sino imponer su juego al rival en la situación más ventajosa.

Anuncios

Pero el juego agresivo en el tenis no es fácil de aplicar, requiere de buena técnica, de disciplina y, por extensión, de mucho entrenamiento. La tactica del tenis agresiva requiere mantener el nivel de energía desde el principio hasta el final del juego del punto, pero también golpear la bola con fuerza y hacerlo con anticipación. Manteniendo siempre una buena visión de juego.

Obligar al contrario a pasar a la defensiva

El objetivo es obligar al contrario a jugar a la defensiva desde el primer momento. Todo, para empujar al oponente hacia atr√°s para obligarlo a forzar un error. Con un oponente obligado a jugar a la defensiva, el juego ofensivo se vuelve m√°s f√°cil de aplicar y de continuar en el tiempo.

Dicho ésto, ahora sí. Vamos con el perfeccionamiento de nuestra tactica del tenis agresiva aplicando un juego con la derecha. Vamos con Daniel Spatz.

Tacticas del tenis acciones agresivas con la derecha (vídeo)

T√°cticas agresivas con la derecha en el tenis
Anuncios

Sergio Suárez Benítez

¬ęEl tenis combina golpes brutales con un ambiente extra√Īa calma en la pista¬Ľ.

Sergio Suárez Benítez. Deporte Canario TV.


About Sergio Suárez Benítez (400 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el esp√≠ritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sue√Īos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: