Anuncios
No te lo puedes perder

Un CD Ingenio en racha deja clavado al Victoria

El CD Ingenio sacó lo mejor de su juego ante un Victoria que lo contuvo, que dominó el balón, pero que desbarató la faena en dos errores de marcas.

Anuncios

REAL CLUB VICTORIA 0 – CLUB DEPORTIVO INGENIO 3

Sergio Suárez/Puri Benito. Deporte Canario TV. Las Coloradas. Las Palmas de Gran Canaria.

El CD Ingenio volvió a ganar y ya son cinco victorias seguidas, en esta ocasión precisamente contra el Real Club Victoria, que, a pesar de todo, dominó el partido, creó más ocasiones, tuvo más posesión, pero no hizo lo que prima en el fútbol: marcar.

El Ingenio, un recién estrenado en la liga de Regional Preferente Las Palmas, ya se ha adaptado a la categoría y suma con nota alta cada uno de sus encuentros.

Una de las claves de la victoria del Ingenio fue el contragolpe. Los dos primeros tantos fueron transformados por Aníbal jugando así, a la contra. El jugador aprovechó al máximo sus opciones marcando de la misma forma en dos despistes de la defensa del Victoria a la que pilló adelantada. Un dos de dos, un cien por ciento de acierto.

Otra de las claves fueron las faltas. El Ingenio cometió 26 faltas durante todo el partido y sus jugadores se llevaron las únicas tarjetas del encuentro.

Las faltas, las pérdidas de tiempo y hasta los cinco cambios reglamentarios de los verdes sumaron, minando la continuidad del juego del Real Club Victoria y su dominio del balón. La falta de ímpetu y las carencias en la orientación en las últimas jugadas hicieron lo demás para los blanquinegros.

El tercer gol del CD Ingenio, para enmarcar, un saque de falta que Dani lanzó directamente a la escuadra en un visto y no visto.

El vestuario del Ingenio al acabar el partido fue una fiesta.

Puedes ver 201 fotografías del partido en este enlace.

Momento en el que Benjamín recibe un fuerte impacto que le obligó a retirarse.
Cabeceo

 

Ficha técnica

Regional Preferente Las Palmas. Jornada 10. 0/0/2019.Temporada 2018-2019. Campo de Fútbol Municipal Jorge Pulido. Las Coloradas. Las Palmas de Gran Canaria. Resultado final: 0-3.

Alineaciones

Real Club Victoria: 1. Ale; 2. Isma; 3. Raúl; 4. Yeray; 5. Samu; 6. Carlos (c); 7. Fandi; 8. Brian; 9. Braulio; 10. Néstor y 11. Echedey. Suplentes: 12. Ale; 13. Toba (PS); 14. Acosta; 15. Benjamín; 16. Agus; 17. Tyron y 18. Moreno. Entrenador: Eduardo Batista.

CD Ingenio: 1. Toba; 2. Iván; 3. Jonatan; 4. René; 5. Tolmai; 6. Pablo; 7. Moni; 8. Gabri; 9. Aníbal; 10. Dani y 11. Maikel. Suplentes: 12. Edy; 13. Óscar (PS); 14 Agus; 15. Borja; 16. Franky; 17. Dylan y 18. Eloy. Entrenador: José Alberto Romero.

Goles

CD Ingenio, 0-1 (Aníbal, 39′); CD Ingenio 0-2 (Aníbal, 58′) y CD Ingenio 0-3 (Dani, 77′).

Cambios

Real Club Victoria: Benjamín por Fandi y Tyron por Raúl (59′), Ale por Benjamín (65′), Agus por Isma y Moreno por Yeray (89′).

CD Ingenio: Borja por Jonatan (46′), Dylan por Gabri (’82), Edey por Moni (’83) y Franky por Dani y Agus por Pablo (89′).

Amonestaciones

Real Club Victoria: tarjetas amarillas: –

CD Ingenio: tarjetas amarillas: Iván (’50), Moni (’61) y Pablo (’62).

Faltas cometidas

Real Club Victoria: Primera parte (5). Segunda parte (4).

CD Ingenio: Primera parte (12). Segunda parte (14).

Fueras de juego

Real Club Victoria: Primera parte (1). Segunda parte (1).

CD Ingenio: Primera parte (1). Segunda parte (0).

Córners

Real Club Victoria: Primera parte (4). Segunda parte (2).

CD Ingenio: Primera parte (2). Segunda parte (1).

Disparos a puerta

Real Club Victoria: Primer parte: por dentro (3), por fuera de la portería (5). Segunda parte: por dentro (5), por fuera de la portería (1).

CD Ingenio: Primer parte: por dentro (2), por fuera de la portería (0). Segunda parte: por dentro (3), por fuera de la portería (2).

Posesión del balón

Real Club Victoria: Primera parte (60%). Segunda parte (60%).

CD Ingenio: Primera parte (40%). Segunda parte (40%).

Arbitraje

Árbitro: Álvaro Melían Cernuda. Primer asistente: Borja Manuel Mateos Cortizo. Segundo asistente: Marcos Suárez Hernández. Los colegiados estuvieron bien en líneas generales. Los jugadores protestaron algunas de las faltas del partido. Los colegiados llevaron intercomunicadores.

Observaciones

Unas cien personas en las gradas del campo de Las Coloradas.

Imágenes del partido

Anuncios
About Sergio Suárez Benítez (219 Articles)
Periodista, curioso empedernido, interesado con intereses que alimentan el espíritu y un enamorado de las Islas Canarias, mi hogar y el lugar de mis mejores sueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: